Todo el mundo se queja de lo difícil que es la vida, pero me pregunto qué pasaría si fuera todo fácil y simple.
Luego de mis vacaciones, recibí mis notas de todas las disciplinas. No fueron excelentes y estuvieron muy lejos de serlas.
Algo que tuvieron en común todos los informes, eran los puntos fuertes y débiles (vamos a dejar de lado lo malo y hablar de los puntos a mi favor, o mis características positivas). Básicamente eran que me esfuerzo mucho y que se que tengo un problema.
Eso me hizo pensar....si uno no tuviera un problema, para qué se esforzaría tanto? El tener un problema (no siempre) hace las cosas un poco más interesantes, hace que desees más y que te esfuerces más por lograr eso que te propones....y no solo en el circo. Imaginen que todas las minas te dieran bola de una. Aunque a mi no me molestaría que eso me pase, el hecho de tener que esforzarte para que eso pase, si tenes la suerte de lograrlo, tiene una satisfacción extra. Y obviamente no solo en la vida amorosa o en el circo, creo que eso se aplica a muchas otras situaciones.
Algunos tenemos suerte de tener dificultades y aunque aveces te sacan las ganas de todo y sí, te hacen la vida mas complicada y estresante, somos nosotros los que tenemos la posibilidad de esa felicidad extra por haber hecho un esfuerzo por conseguir lo que buscabamos.
Con la vida amorosa es mas complicado analizarlo, pero por ejemplo, en el circo, yo no tengo flexibilidad, no tengo fuerza, no tengo una habilidad natural, simplemente tengo el esfuerzo y la perseverancia de intentarlo.
Si la vida es complicada...simplemente es para ponernos más felices cuando logramos nuestros objetivos.
Tuve una buena semana.
Amor para todos
Herno :)
pd: si, admito que aveces no te salen las cosas aunque te lo merezcas y la vida puede en ciertos momentos parecer una mierda, pero porque desanimarse?
pd2: me pregunto si opinaría lo mismo si tuviera una vida más fácil, donde mi habilidad para el circo es extrema al igual que mi facha
No hay comentarios:
Publicar un comentario