sábado, 24 de noviembre de 2012

Se viene salado

Hola a todos!
Hace mucho que no escribía en el blog, lose, este tiempo estuve muy cansado y con muchas cosas para hacer.
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad....o mejor dicho ya se acerca januca, pero antes de eso, se  vienen tiempos difíciles en la escuela. Muchos exámenes, muchas presentaciones, muchos trabajos que entregar. El clima en la escuela no es el mejor que digamos, muchas muletas, muchos vendados, mucha tensión. Hace mucho que dejamos de ser todos amigos de todos y las verdaderas personalidades salen a la luz.
La otra vez estaba hablando de algo que me sorprende de la escuela. Parece que nadie disfruta haciendo lo que hacen. Nadie disfruta de las presentaciones, nadie disfruta mientras entrena, todo parece una competición cual gimnastas....hacen lo que tienen que hacer, saludan con una sonrisa practicada frente a un espejo y se van con cara de orto. Hablando de esto con personas de tercer año, una me dijo que nadie lo disfruta porque no son presentaciones, son exámenes y personas juzgándote (no solo los profesores, si no los mismos alumnos). Otra me dijo que nunca disfrutó presentando ante la escuela, pero a la hora de presentar en otro lado, lo disfrutaba como nunca.
Espero nunca convertirme en ese tipo de persona, que no puede disfrutar el camino, el proceso, pero la presión que te pone la escuela, hasta hizo que me ponga nervioso el viernes, al presentar por primera vez mi número a cuatro alumnos y mi profesor!(no hace falta aclarar que me salio como el culo jajaja)
Se vienen tres semanas de mierda, donde nadie se aguanta a nadie, pero después se vienen las vacaciones y año nuevo, que espero no pasarlo solo ni deprimirme :D
Intentaré volver nuevamente a escribir mas seguido.
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario