domingo, 23 de septiembre de 2012

Una mala semana

Como dice el título, la semana que estoy despidiendo este domingo no fue muy buena.
Me queme un dedo, me jodí la rodilla, hice mal las acrobacias...en fin, he tenido mejores días.
Pero me di cuenta, que estaba mirando mal las cosas. Había olvidado para qué vine acá, había olvidado quién era, y qué es lo que me gusta ver en un espectáculo.
Mal de muchos consuelo de tontos, ya lo se, pero ver a los dos mejores acróbatas de la escuela haciendo todo mal en la misma disciplina que yo y verlos preocupados y enojados por eso, me hizo creer un poco mas eso de "siempre vas a tener días malos, hasta a los mejores del mundo hay veces que no les salen las cosas".
Pero estoy tranquilo, pienso en mis oportunidades, en que sería genial armar algo con mis hermanos(bien contemporáneo, claro esta) y en que tengo que aprovechar esta oportunidad. Todavía no me creo eso que dicen acá en la escuela de "si no entras en la escuela, es porque no era la escuela indicada para vos"

Hoy me di cuenta que es fácil que los buenos momentos sean arruinados por cosas que parecen valer la pena, o que definitivamente no la valen(les habrá pasado a todos) ,pero no voy a dejar que pase lo mismo con esto.

Antes de despedirme, quiero felicitar a mi hermano Damián que fue aceptado en la escuela vértigo de Italia, algún día haremos algo juntos. Felicitaciones Vergamon!

Saludos a todos mis seguidores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario