lunes, 17 de septiembre de 2012

Viejos tiempos

Luego de una hora y media desinfectando mi casa, me tomo un recreo para escribir en mi blog, ya que me llegó que los cacerolazos en gran parte de Argentina son debido a los fanáticos de "Le vendí mi alma al circo", exigiendo más publicaciones.
Estos canadienses me tienen un poco las pelotas llenas con eso de ser correctos, reportando cada cosa que no es perfecta. Gracias a esa mierda me estoy perdiendo un día de clases, pero bueno, respiremos hondo y a lo importante.
Ayer fui al templo. Un templo muy grande y un tanto raro(los que oficiaban el servicio eran todas mujeres, había hombres sin kipá y mujeres con) pero tenían como todo un coro y una gran orquesta que estaba buena.
Por primera vez sentí algo raro en el pecho, esa sensación de extrañar un lugar donde todos te conocen, donde creciste, donde todos saben tu nombre y hablan tu mismo idioma. Donde esta tu grupo de amigos y donde un nene puede correr gritando tu nombre y darte un abrazo creyendo que sos lo mas genio y capo del mundo. Para los que no lo saben, ese lugar es mi querida comunidad Jerusalem.
Todos saben que no soy una persona muy demostrativa, es más, las personas que tuvieron la "suerte" de que sea sentimental con ellas, tuvieron muchos problemas conmigo, pero ayer me agarro ese noseque de no estar más en el lugar en el que uno es parte.
También se que para mis padres es difícil, ya que hace unos años, cuando era momento de la bendición de los padres a los hijos, no había mano o talit que alcanzara para semejante manada. Este año se les va a ser mas fácil (o mas difícil, sentimentalmente hablando). No se preocupen igual, que ya habrá otros años nuevos donde este toda la familia reunida nuevamente y todo el templo mirándolos y riéndose de uds porque tuvieron la mala idea de tener 6 hijos hombres
Una vez mas, SHANA TOVA!
Y les dejo un video muy representativo de lo que va a ser mi vida en Montreal a partir de mediados de octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=cFgcYZU6RUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario