sábado, 22 de diciembre de 2012

Arrêt

Por primera vez desde que llegue, estoy....no se si triste es la palabra, pero muy nostálgico seguro.
Yo no soy una persona que cambie de ideales, o mejor dicho es difícil que otra persona cambie mis pensamientos. Las pocas personas que lo hacen, creo que son mis hermanos, aunque ellos crean que soy medio tonto y un bebe, realmente los escucho (las pocas veces que tienen algo inteligente para decirme y no un "bebe de mierda, cuantos años estuviste en el jardín").
Suelen darme consejos, a veces queriendo, otras veces sin querer. Pero de algo se confundieron.
En mi "miedo" a dejar todas las cosas en Argentina por tiempo indeterminado, uno de mis hermanos me dijo que las cosas se quedan ahí  que a la vuelta iba a estar todo como antes, se podría decir. Debo decir que se equivocó.
En la vida nada te espera y menos que menos el tiempo. Lo se, porque yo estoy acá, cuando mis amigos, algunos de toda la vida, se están yendo de majane, con la comunidad a la que siempre pertenecí y eso esta pasando hoy, y no volverá a pasar mañana (mañana van a seguir de majane, no se lo tomen tan literal por favor :) ).
Se que puedo ser una persona no taaaan sociable, pero existen esos lugares, en los que yo era parte, no es que iba a ese lugar, yo era parte de él.
Nada nunca se frena para esperar la decisión que uno elije y uno nunca se da cuenta de las consecuencias hasta que ya es demasiado tarde y ves como el tiempo y la gente siguió de largo.
Espero algún día poder volver a esos lugares, aunque no va a ser lo mismo, no digo que vaya a ser peor o mejor, simplemente, va a ser imposible vivir las cosas que ya pasaron mientras yo vivía  nuevas experiencias.
Se que este post no tiene las mismas energías que de costumbre, pero a veces pasa

Feliz navidad y januka a todos!

pd: no estoy diciendo que me arrepiento de haber venido, pero esto de no poder hacer todo en la ida apesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario