Hola a todos!
Hoy les voy a contar lo que pasó en mi día, no, todavía no maté a las ratas.
Me levanté "temprano" ya que hoy quería comer bien, y para eso, necesitaba ir al super. Al salir de mi cuarto, noto con cierto fastidio una gran tormenta de nieve(que mientras escribo esto sigue estando) que obviamente me iba a impedir salir de mi casa. Respiré hondo, insulté por lo bajo, y me fui a hacer un café.
A la hora de almorzar, me dispuse a buscar ingredientes para hacerme una rica comida casera. Luego de analizar la poca cantidad y variedad de comida que tenia, me dispongo a hacer una tarta de calabaza. Tuve ciertos problemas al hacer la masa, pero ahí estaba, mi futuro almuerzo, tarta de calabaza con carne picada cebolla y bacon. Súbitamente, suena el timbre, cosa rara en mi casa, porque la puerta esta siempre abierta para que entre quien quiera, entonces pensé, sera alguien para alguno de mi casa, que simplemente se esta anunciando. El extraño visitante vuelve a insistir con el timbre....a lo que yo pensé, la puta madre, entrá y listo. Cosa que por fin hizo, anunciándose en voz alta (cosa que me chupaba un huevo, porque yo no estaba esperando a nadie) pero fui a ver quien era, tal vez era el cartero?
Dos señoritas se me aparecen en la puerta, yo en cuero y pantalones rotos y dije, pero qué suerte la mia, hasta que me dice..... POLICÍA.
Yo soy un niño muy sano, todos sabrán eso, pero en una casa de ocho hombres, donde todos hacen circo, de seguro hay cosas ilegales. Como siempre, la policía con su típica pregunta..."¿Todo en orden?", claro que esta vez en francés, a lo que yo conteste "oui, ça va", en un fluido francés. La mina procede a preguntarme algo de una puerta, que está abierta, y yo le dije que si, que estaba abierta, que cual era el problema....pero no era la puerta de entrada....al parecer se abrió la puerta del balcón de uno que vive acá y vaya sorpresa, al ver toooodo su cuarto lleno de nieve! El bajón es que tuve que limpiar todo yo, porque el pibe se fue a Quebec.
La mierda blanca sigue volando por el aire, asi que me voy a comer en paz mi tarta...que mientras escribía esto me di cuenta que no le puse sal a la masa y no tiene gusto a nada.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario