Segundo día de vacaciones, gracias a dios mañana ya vuelvo a entrenar. Ya vi demasiadas series y películas.
Un mes falta para que me den los resultados y todos me dicen, un mes?! pero falta mucho!.....si, gracias...ni me lo digan.
Hoy me di cuenta que si entro, falta mucho para volver a Argentina, pero analicemos mi situación.
No soy particularmente talentoso, definitivamente no tengo elongación y no soy de lo mejor en mi clase de musculación.....PERO (ahí el gran pero que te aleja un poco del desastre total) laburé bastante durante este año, tengo el placer de escuchar a mis compañeros diciéndome eso. La gente de Mise à Niveau nos apoyamos mutuamente en los momentos difíciles.
Tuve mis momentos de decir, bueno, si no entro, la verdad es un alivio, va a ser más fácil, etc etc etc....pero esta es la verdad, quiero entrar.
Tuve la "mala suerte" de no haber tirado ningún aro durante mi presentación en las audiciones, cosa que derivó a que todos los alumnos digan, ya esta, entraste! trabajaste muy duro y te lo merecés. Esos comentarios que uno intenta no tomar tan al pie de la letra, pero aveces es inevitable uno se ilusiona, se aleja de ese inestable borde en el cual uno esta parado, de esa inestable realidad.
Muchas cosas deje en Argentina, algunas tal vez me están esperando, otras seguramente ya encontraron algo mejor que hacer, otras se preguntan que van a hacer cuando vuelva...o cuando no vuelva. Si la espera los pone nerviosos....jodanse, porque yo también me la tengo que bancar :)
pd: para todos los hijos de puta, que me dicen....vas a entrar, lo se, te acordás que yo te dije el año pasado que ibas a entrar y entraste? no lo digan más, porque si no llego a entrar, les voy a tener que dar muchas patadas en el orto, pero me pueden desear suerte de todas formas :)
pd2: estoy cansado como para corregir errores de ortografía o estructurales, así que lo dejo así como me salió
No hay comentarios:
Publicar un comentario