Hola a todos!
La verdad es que hace mucho no escribo, no se si por falta de tema, falta de ganas o qué. Pero aquí estoy para los fans de este perspicaz blog.
No hay muchas cosas que se escuchan en los pasillos de la escuela, salvo una, las audiciones. Estas son en dos semanas y todos te hacen las mismas preguntas. ¿Estás listo?¿Tenes un plan b?¿Qué vas a hacer si no entras?
La verdad no se si estoy listo, no estoy seguro de un plan b y por ende tampoco tengo muy en claro qué voy a hacer si no entro, pero aun así estoy muy tranquilo.
Las audiciones son en dos semanas, pero no nos dicen los resultados hasta finales de marzo. El cómo te dicen los resultados es un ritual bastante feo, tanto que una profesora dice que se va de la escuela ese día.
Con toda la escuela pendiente, nos llevan a todos los MàN al segundo piso, y uno a uno nos hacen pasar para explicarnos por qué si o por qué no entramos a la escuela, lo cual yo creo que es una mierda, ya que uno no se puede poner feliz ni triste, porque no todos reciben la misma noticia.
No tengo mucho más que contarles, ayer fui a una variette en la escuela, que llegue media hora tarde....a quién se le ocurre empezar puntual una variette? Estos canadienses no entienden nada.
Eso es todo por el día de hoy amigos!
pd: me encontre otro gorro, este es mas como boina, ya tengo regalo para todos mis hermanos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario